LOS MEJORES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LOS MEJORES

may i poncho
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Maite Perroni, se abre camino en Los Ángeles

Iæi dole 
AutorPoruka
dolcevita

dolcevita


Broj poruka : 485
Datum upisa : 18.06.2008

Maite Perroni, se abre camino en Los Ángeles Empty
PoèaljiNaslov: Maite Perroni, se abre camino en Los Ángeles   Maite Perroni, se abre camino en Los Ángeles Icon_minitimePet Jul 04, 2008 6:41 pm

La integrante de RBD, Maite Perroni, viaja a Los Ángeles para convivir con admiradores y promocionar línea de cosméticos; la cantante comienza a trabajar en proyectos fuera de la agrupación

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, junio, 17, 2008.- La integrante de RBD, Maite Perroni, hizo un viaje relámpago a Los Ángeles para convivir con sus fanáticos y participar en la promoción de una línea de cosméticos.

En conferencia de prensa, Maite afirmó sentirse muy contenta por emprender nuevos proyectos en su vida fuera del grupo. “RBD es una base súper importante que me abrió muchas puertas y me ha dado muchas satisfacciones, muchos procesos personales muy importantes y sin dejar a un lado, puedo disfrutar de estos pequeños y grandes logros que se van presentando, entonces la verdad me da mucho gusto”, declaró la actriz y cantante.

En esta convivencia, el público hizo largas filas para convivir con su ídolo. Niños, jóvenes y adultos estuvieron presentes en la reunión, en donde Mayte regaló varios productos de la línea de cosméticos que está promocionando.

La cantante dijo sentirse muy halagada porque sus club de fans se unieron para seguirla apoyando con más fuerza. “Me encanta, porque creo que de repente nos vamos con diferentes conceptos y creemos que hacer muchos grupos, debemos hacer más división, y creo que si todos podemos juntarnos y hacer algo padre está increíble”, concluyó la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel.
Nazad na vrh Iæi dole
 
Maite Perroni, se abre camino en Los Ángeles
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Oficijalna galerija Maite Perroni
» Maite for NYX Cosmetics
» Maite de payasita(1N)
» Maite u Los Andjelesu(3 videa)
» Maite termino con su novio Guido

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
LOS MEJORES :: May i Poncho :: Novosti-
Skoèi na: