LOS MEJORES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LOS MEJORES

may i poncho
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Alfonso Herrera se toma la vida con calma

Iæi dole 
AutorPoruka
dolcevita

dolcevita


Broj poruka : 485
Datum upisa : 18.06.2008

Alfonso Herrera se toma la vida con calma Empty
PoèaljiNaslov: Alfonso Herrera se toma la vida con calma   Alfonso Herrera se toma la vida con calma Icon_minitimePon Sep 22, 2008 6:58 am

Prepara participación en “Terminales”

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Herrera reflexiona sobre el reto que enfrenta su personaje en la serie de televisión Terminales, que se estrena hoy lunes por Canal 5.

“Es un enfermo terminal que tiene como que una visión diferente de su situación a la que tiene Abril (Ana Claudia Talancón). Él llega a invitarla a que vea la enfermedad desde otro punto de vista, es decir, que si te quedan pocos días de vida, pues entonces la disfrutes y no te encierres en ella”.

La filosofía del personaje también le deja otras cosas: “(También) de repente hay algo más, algo emocional muy fuerte, es algo que se llega a dar”, añade al referirse a la historia de amor que nace en esta serie producida por Miguel Ángel Fox (Incógnito).

Terminales es una serie donde la muerte es un personaje más, sin embargo, la imagen que Herrera tiene de ella permanece.

“Mi concepto de la muerte no ha cambiado; es algo que existe y que a todos nos va a pasar. Se trata de un elemento que está rondando en la serie; todo el mundo quiere evitarla de alguna manera, pero según el caso, parece imposible. Lo más importante de la vida es cómo la vives y cómo arreglas las cosas con la gente que te rodea”, señala Poncho, uno de los protagonistas de la exitosa telenovela Rebelde, que se transformara posteriormente en el concepto RBD.

Sobre Terminales, Poncho agrega que “en esta serie el público va a ver algo muy diferente. Independientemente de una historia en la que la muerte nos enseña a vivir, se darán cuenta que es divertida, atrevida y que los hará emocionarse”.

Cambia de perspectivas

Dentro de toda esa experiencia de vida que le ha dejado trabajar en Terminales, Poncho insiste en que en la vida real, lo que realmente tiene un gran valor para él, es la familia y los amigos.

Añade, en pocas palabras, que lo material no tiene importancia, pues de eso no viene la felicidad real y para siempre. “Las cosas extras a la familia, a los amigos, incluso, al trabajo, ahí están, pero en algún momento van a desaparecer y lo único con lo que te vas a quedar es con tu familia, tus amigos y el cariño honesto de la gente”.
A pesar de la fama que ahora goza en el mundo de la música y la televisión, Herrera prefiere darle valor a cosas no materiales: “Sin duda, el cariño más honesto es el que te puede dar la gente que te rodea. Con eso me quedaría en la vida”.

Pone como ejemplo el instante que vive hoy por hoy. “Obviamente, ahorita estoy disfrutando mucho de mi trabajo por eso le pongo mucha energía”, externa el integrante de la banda RBD que pronto cantará en países como Perú, Colombia, Brasil y Bolivia.

El dato
Poncho Herrera también ha actuado en la pantalla grande, participó en Amar te duele, al lado de Martha Higareda.

La frase
“Las cosas extras a la familia, a los amigos, incluso, al trabajo, ahí están, pero en algún momento van a desaparecer y con lo que te vas a quedar es con tu familia, tus amigos y el cariño honesto de la gente”
Alfonso Herrera, cantante y actor

* El cantante de RBD realiza proyectos individuales que comienzan a posicionarlo en el cine y las series de televisión con calidad cinematográfica.
Nazad na vrh Iæi dole
 
Alfonso Herrera se toma la vida con calma
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Alfonso Herrera en la fiesta de Caras
» Alfonso Herrera graba promocionales de Terminales (La Oreja)
» Alfonso Herrera presenta Terminales y niega romances en 1N y Hoy
» Alfonso habla de volverte a ver

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
LOS MEJORES :: Samostalni projekti :: Terminales-
Skoèi na: