LOS MEJORES
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
LOS MEJORES

may i poncho
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 “Sucederá lo que tenga que pasar”: Poncho Herrera

Iæi dole 
AutorPoruka
dolcevita

dolcevita


Broj poruka : 485
Datum upisa : 18.06.2008

“Sucederá lo que tenga que pasar”: Poncho Herrera Empty
PoèaljiNaslov: “Sucederá lo que tenga que pasar”: Poncho Herrera   “Sucederá lo que tenga que pasar”: Poncho Herrera Icon_minitimeNed Avg 17, 2008 4:32 pm

Alfonso Herrera, integrante del grupo RBD, aseguró que los miembros de la agrupación se sienten tranquilos tras haber anunciado en un comunicado de prensa su separación después de hacer una gira y sacar un nuevo disco.

En entrevista con Excélsior, Poncho respondió de manera cordial ante los cuestionamientos, pero seco al momento de hablar de la noticia que se dio a conocer este viernes a través de su página en internet.

“Estamos asimilándolo todos, de una manera empezando a ver qué pasará después, pero todos estamos tranquilos”, explicó.

Durante una filmación de la serie Terminales, donde Herrera comparte créditos con Ana Claudia Talancón, afirmó que el grupo cumplió su ciclo de vida y será un cambio que marcará la vida profesional y personal de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher y Christian.

“Todo proceso tiene sus etapas, estamos en una de trasformación. Aún tenemos muchos compromisos que se van a hacer. Por lo tanto, invito a concentrarnos en el presente y lo que tenga que suceder, sucederá en el momento indicado. Todo proceso tiene su principio y su final.

“Todos tenemos transformaciones de vida. Nosotros estamos empezamos la nuestra”, respondió Herrera.

Por lo pronto, el actor aseveró que no se precipitará en proyectos laborales individuales que tenga en un futuro, si no en los que vive día con día.

El actor de melodramas como Clase 406 y la cinta Amar te duele, explicó que tanto la telenovela Rebelde como el grupo musical han marcado su vida en el ámbito profesional y personal.

“Más que una experiencia de trabajo, lo veo como una de vida. He viajado a muchos lugares, he conocido a mucha gente y culturas. Vivimos cosas inimaginables al ver lleno el estadio Maracaná, en Brasil, el Estadio Nacional, en Chile que fue una experiencia muy emotiva”, externó.

El productor Pedro Damián explicó que la agrupación de pop no se disolverá por la disminución de su éxito o porqué él lo haya decidido así, sino porque sus integrantes prefieren desarrollar sus carreras individuales.

“Creo que no hay ni habrá un grupo que logre lo que ellos en estos cortos cuatro años. Ninguno de ellos en su interior puede pensar que sería bueno dejar el grupo, pero es evidente que han tomado rumbos distintos y es natural. La decisión que toma cada uno de ellos fue de todos, no la tomé yo, ni la empresa (Televisa).

“Todos los shows de Europa del Este ya están vendidos y los de España también. No es que haya disminuido el público de RBD, se van a separar porque tienen sueños individuales que perseguir... me gustaría que los fans comprendan que la separación está sucediendo porque cada uno está persiguiendo un sueño particular y necesitan su apoyo”, declaró vía telefónica desde Londres.

El grupo mexicano de pop, nacido de la telenovela Rebelde hace cuatro años, hará un disco con temas nuevos, además lanzará un recopilatorio y dará un recital acústico, con la presencia de invitados especiales.

“Van a grabar un nuevo CD de estudio en noviembre con canciones inéditas, que queremos sacar en febrero, no puedo decir que será el último álbum, porque tenemos la intención de grabar un disco unplugged en vivo, un acústico, pero no para MTV.

“A lo mejor se invitarán a algunos artistas, pero no hemos hecho todavía la lista. En tres semanas vamos a sacar un nuevo compilatorio (special fan edition) y va a incluir la mayoría de sus éxitos”, dijo.

En la página oficial del grupo se anunció el viernes que se despedirán de los escenarios con una gira que comenzará el 21 de agosto en Madrid, continuará el 23 en Santiago de Compostela y el 25 en Barcelona, para proseguir por Europa del Este y Latinoamérica, en septiembre.

“RBD está en una etapa a la que yo le llamo el principio del fin y va a depender de las peticiones que existan a nivel mundial de hacer una gira. No hay una feche específica para que termine. Quizá es la última vez que van a estar en España y Europa del este, pero igual el próximo año se repite algo. Va a depender de la reacción del público”, explicó

Damián adelantó que la agrupación podría ofrecer un concierto masivo de despedida en diciembre en el DF, pero no aclaró la fecha ni el lugar exacto.

“La intención es que el concierto en México sea posiblemente en diciembre, además será gratuito y en un lugar grande, para darle las gracias al público...todavía no sabemos dónde ni la fecha exacta. RBD participará en el Teletón pero ahí no van a dar su concierto de despedida, porque el evento tiene otra finalidad muy distinta”, dijo.

Confió que el año que viene podría dirigir la película del grupo cuando las agendas de sus integrantes se empaten y aclaró que no habrá una segunda temporada de RBD: La familia, pues sus integrantes están enfocándose en sus carreras individuales.
Nazad na vrh Iæi dole
 
“Sucederá lo que tenga que pasar”: Poncho Herrera
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Alfonso Herrera en la fiesta de Caras
» Alfonso Herrera se toma la vida con calma
» Alfonso Herrera graba promocionales de Terminales (La Oreja)
» Alfonso Herrera presenta Terminales y niega romances en 1N y Hoy

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
LOS MEJORES :: May i Poncho :: Novosti-
Skoèi na: